SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




El Feo

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 20 de junio de 2019.

Dramaturgia: Marius von Mayenburg
Dirección: Víctor Weinstock
Elenco: Karina Gidi, Reynaldo Rossano, Artús Chávez y Sergio Bonilla.

Lette, ingenioso inventor, realiza un horrible descubrimiento: todo indica que es indescriptiblemente feo. El colmo es enterarse que justo por eso un subalterno recibe crédito público por su invento, y que su esposa ha sido condescendiente. Tras una intervención quirúrgica correctiva, se transforma en galán irresistible, famoso, un producto a comercializar, un rostro ideal cuyo valor mercantil baja según se ve duplicado por otras personas.

Horario de El Feo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/El feo es una obra donde la dramaturgia y la calidad actoral garantizan el disfrute de la experiencia, es una propuesta que debería estar entre las primeras opciones para quien desea divertirse con una obra que a la par provoca la reflexión sobre los “valores” de la sociedad de consumo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Feo, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro El Feo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Felicitaciones al elenco !!!
    Por su magnífica actuación y sincronización con los efectos de sonido, también al cambiar de personaje. Están bárbaros !!
    Es muy divertida la obra al igual te invita a la reflexión.
    No se la pueden perder!!

  2. Una obra de teatro de gran nivel. Súper divertida y profunda a la vez, de ritmo ágil, muy original. Un deleite ver a los actores interpretando a más de un personaje y cambiando de uno a otro en un instante. Todo con una perfecta sincronización con los efectos de sonido. ¡¡No se la pierdan!!.

  3. Fuimos un amigo y yo y nos encantó esta obra, excelente dirección y el trabajo de los actores merecen las palmas de oro. La recomiendo ampliamente, vayan a verla, no se arrepentirán, la volvería a ver mil veces.

  4. Hola que tal? Compré boletos para la obra “el feo” pero nunca me fije en la fecha y no vivimos en cdmx estabamos de vacaciones y nos es imposible asistir en la fecha que los compramos . Tuve que volver a comprar para la fecha correcta.Me podrían confirmar si los puedo cancelar y me pudieran reembolsar? O a dónde les puedo escribir o llamar para ver que se puefr hacer, ya que en el teléfono de la página nadie contesta

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT