Por Arantxa Castillo y Fotos Roberto Sosa/El rechazo a la fealdad y la importancia que le otorgamos a la belleza en la sociedad es cuestionada de forma divertida en El Feo de Marius Von Mayenburg en Teatro Milán con las actuaciones de Reynaldo Rossano, Karina Gidi, Artús Chávez y Sergio Bonilla.

Sí aún no has tenido la oportunidad de ir a verla, nosotros te contamos los motivos para ir a verla y no perderte esta obra que dirige Victor Weinstock, a quien también podrás ver en La Cabra o, ¿quién es Sylvia?

  1. El clown La técnica del clown como un poderoso vehículo para la risa a través de la expresión gestual y corporal juega un rol fundamental en esta puesta en escena que propone un divertido juego escénico donde los actores crean los diferentes espacios y universos de la historia sin el apoyo de recursos escénicos. La mímica, el trabajo actoral y la imaginación hacen de esta obra una propuesta escénica propositiva y contemporánea.
  2.  El elenco: Artús Chávez, quien participa también en La Obra que sale mal una vez más nos reafirma su manejo con el clown; Reynaldo Rossano realiza un carismático feo en la historia, Bonilla y Gidi nos sorprenden con su versatilidad dejando de lado el drama para mostrarse irónicos, gestuales e impredecibles en esta puesta.
  3. Comedia reflexiva: En Cartelera de Teatro aplaudimos las comedias inteligentes que más allá de hacernos reír por una simpleza nos entregan una reflexión sobre alguna problemática, tal es el caso de esta obra que usa la comicidad para hablarnos sobre la exagerada importancia que se le da la imagen física de las personas, cuestionando también los parámetros que definen esta belleza y exponiendo la exclusión que existen con la fealdad en la industria laboral.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.