SÍGUENOS EN:


Defendiendo al cavernícola


183 comentarios sobre la obra de teatro Defendiendo al cavernícola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, todos los recintos de la capital mantienen las medidas establecidas por las autoridades, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es apta para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Tony! Gracias por contactarnos, el recinto no cuenta con estacionamiento, ofrece el servicio de valet parking, Saludos.

  1. Compré 2 boletos con vigencia al 19 de marzo, pero por esas fechas se cerraron todas las funciones por la pandemia.
    Deseo saber si se me respetarán o la manera en la cual puedo solicitar el reembolso.
    Los boletos los adquirí al final de otra de sus obras.

    Saludos

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en el sistema donde hayas adquirido tus boletos, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Rubí! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que no hay actividades en los teatros ni taquilla, por la suspensión, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de los actores, Saludos.

  2. hola!!

    las fechas se publican al inicio del mes o la temporada solo será este mes?, porque en tiketmaster solo hay funciones marcadas hasta el 28 de febrero…

    • Hola, Jazmín! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra tiene temporada indefinida. Respecto a ticketmaster, te sugerimos preguntar directamente con ellos, nosotros somos ajenos a sus políticas, Saludos.

  3. Por segunda ocasión pude disfrutar la obra Defendiendo al cavernícola con el excelentísimo actor César Bono!!
    Muchas felicidades Sr, por tan excelente actuación, mucho éxito con esta nueva temporada

  4. Excelente monologo, muy recomendable.
    Gloriosa la actuación del Sr. Cesar Bono ??
    Lo vimos en la obra hace 10 años y ahora está igual de genial.

    • Hola, Emmanuel! Gracias por contactarnos, al ser una boleto con descuentos no contamos con la opción de asignación de asientos, esto es directo en taquilla al presentar el correo con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, actualmente sólo se presenta César Bono. Para saber sobre la disponibilidad con descuento, te sugerimos entrar a la sección de descuentos y consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  5. Hola, alterna o siempre esta el señor bono? Porque sólo con él valdría la pena volver a verla nuevamente con él después de hace como 15 años que la vi

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla a precio regular o en ticketmaster con cargo en el servicio. También puedes adquirir tus entradas con nuestro descuento, al dar clic en el cupón, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT