SÍGUENOS EN:


Defendiendo al cavernícola


183 comentarios sobre la obra de teatro Defendiendo al cavernícola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes, ya tiene mes de una hora que pedí mis boletos y no me ha llegado el correo que me dijeron, incluso buscándolo en spam. ¿Me podrían enviar el correo por favor?

  2. entiendo que aún quiere continuar haciendo este monólogo pero ya se le dificulta mucho. yo no lo disfruté mucho por solo pensar en qué momento se podía caer .

    • Hola, María Elena! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la última función del 2022 será el 25 de diciembre, aún no contamos con información sobre las funciones de enero 2023, Saludos.

    • Hola, Henry! Gracias por contactarnos, para evitar cualquier contratiempo, te sugerimos llegar con 30 minutos mínimo de anticipación, Saludos.

    • Hola, Rubén! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan a partir de 3 años pagando boleto, Saludos.

  3. Tengo un pase doble para la obra de teatro defendiendo al cavernicola para el dia de hoy viernes 27 de mayo a las 5 de la tarde quiero saber si si habra hoy funcion y que metro me queda mas cercano de ese teatro ignacio lopez tarso

    • Hola, Pilar! Gracias por contactarnos, sí, la obra ofrecerá función, para saber cómo llegar te sugerimos consultar el mapa de sitio, Saludos.

  4. Buenas tardes me dieron boletos para la obra defendiendo al cavernícola para el 13 mayo pero ya vi que no habrá obra ese día puedo acudir el sábado 14 o se perderán esos boletos

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en el medio que realizaste la compra, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, por el momento la obra está protagonizada por Poncho Vera, Saludos.

  5. Buenas tardes quiero informes en qué horario puedo comprar en taquilla del teatro , marco a los numero que aparecen y no contestan . Mil gracias por
    Su atención.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos el horario es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  6. Para todos los que compraron boletos para ver la obra defendiendo al cavernicola antes de la pandemia yo fui uno de ellos y apenas fui al teatro y me los hicieron válidos sin problema en taquilla del teatro, donde se presenta la obra con una muy buena atención, por cierto una excelente obra con el maestro del monólogo Cesar Bono 100% recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT