SÍGUENOS EN:


Defendiendo al cavernícola


183 comentarios sobre la obra de teatro Defendiendo al cavernícola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Estela! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Rosy! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Para conocer otras promociones, te sugerimos preguntar en taquilla o acudir directo al teatro, Saludos.

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, sí, te sugerimos preguntar en taquilla cuándo son las funciones con César Bono, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, sí, te sugerimos preguntar en taquilla cuándo son las funciones con César Bono, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones con el señor César Bono, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares. En este caso, te sugerimos acudir directo a taquilla o realizar tu compra en ticketmaster, Saludos.

  1. A mi si me gustó,lo pensé mucho antes de ir a ver la obra con Mayer,pero me arriesgué y no me arrepentí. Le echo muchas ganas y puedo decir que me gusto más que con cesar bono,ya que su voz me cansaba un poco. Si la recomiendo.

  2. Me gustó, me tuvo cagado de la risa todo el tiempo.

    Diferente si, a Cersar Bono, a Adal Ramones y otro actor que no recuerdo el nombre, que también vi interpretar el monólogo.

    Pero buena. Al final este caballero casi me saca las de cocodrilo. Recomendable.

    Vayan con sus esposas.

  3. Terrible!!!! realmente terrible… que lastima de de obra… yo la vi con el Sr. Bono y fue otra cosa… a este señor no se quien le dijo que siquiera era actor… nefasto…. no gasten su dinero

  4. Ahorren su dinero, muy mala, todo se le olvida y se le nota que no tiene experiencia teatral este pseudo actor. Demasiado cara para lo mala que es

  5. Con Sergio Mayer deja mucho que desear. Ahórrense regalar el dinero, no está nada barata, para ver a un pseudo actor olvidar textos y forzar chistes. Tenía un muy buen recuerdo de César Bono pero a Mayer le queda muy grande la obra.

  6. Cesar Bono hizo un trabajo excepcional en esta obra. Mayer es un actor (si es que se le puede llamar así) de baja calidad. Ahórrense la pena de ver a un mal politico pretendiendo ser actor o viseversa.

  7. Tuve la oportunidad de asistir al estreno de esta obra y lo único que puedo decir es que Sergio Mayer es un muy mal actor al que le queda grande el papel, pésimo en el escenario el texto es demasiado para un actor tan pobre.

  8. No creo que este tan mal ya la hizo alguna vez como actor invitado y al final no le fue tan mal, youtu.be/7u95Zkf4rs4 en este enlace les dejo e a perspectiva de como sería la puesta en escena por parte del político mexicano.

  9. Tuve la oportunidad de verla, 2 veces con Cesar Bono.
    Me pareció grandiosa su interpretación de los sentimientos.
    Iré a verla con Mayer, daremos el beneficio de la duda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT