Fotos: Colectivo Escénico El Arce/ El Teatro Sergio Magaña recibió el estreno de la puesta, Sin lugar para la paz, Antígona a cargo de Colectivo Escénico El Arce, bajo la dirección de Isael Almanza.

El montaje que hace una relectura de la obra de Sófocles y pone los principales ejes de su creación en aquella mujer cuyo cuerpo se desdobla en las periferias de su propia contemporaneidad, se presentará durante agosto y septiembre en el recinto ubicado en Santa María la Ribera.

En la trama, mientras los hijos de Edipo se enfrentan unos contra otros afuera del palacio de Tebas, adentro hay un silencio de prosperidad. En este momento, Antígona irrumpe junto con sus hermanas también antígonas y las tres intentarán poner fin a estas condiciones insoportables.

El elenco está integrado por Patricia Hernández, Karen Alicia, Dulce Mariel, Andrea Locord, Ignacio Escárcega, Roldán Ramírez y Joaquín Herrera, así como el diseño de escenografía, iluminación y vestuario es de Mauricio Asencio.

Sin lugar para la paz, Antígona se presenta de jueves a domingo en el Teatro Sergio Magaña, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.