SÍGUENOS EN:


LAS NOCHES CON MONINA MISTRAL: De los shows clásicos que nos dieron… ¿algo?



Fotos: Cortesía PinPoint

Por Saúl Campos/Todo el mundo recuerda Las noches con Monina Mistral, ese show de los años 80’s que se aventaba un tú por tú junto a programas de revista famosos en México como Mala Noche No y La Movida. Sería un insulto no conocer a tan maravilloso personaje, una dama de mundo, con el don de la palabra y toda la gracia necesaria para conducir este espacio de entrevistas, música y juegos de manera fenomenal. Pero solo en caso de que en verdad no recuerde usted quien es Monina Mistral, la diva tendrá por gracia poderle recordar a su audiencia del programa nocturno todos sus logros, mientras los invitados hacen gala de su talento… o algo así.

De nueva cuenta al Teatro Milán, llega Las noches con Monina Mistral, un espectáculo de cabaret basado en la vieja barra nocturna con programas de variedad, donde los invitados contaban la historia de su carrera al tiempo que se daban espacio para deleitar a los asistentes con un palomazo. Con un texto de Joserra Zúñiga, dirigido e interpretado por Montserrat Marañon, este es sin duda un show obligatorio para disfrutar de una velada inolvidable.

Monina es un personaje sin temor a adueñarse de su espacio y de indagar en los temas más incómodos de sus invitados, o ponerles en diversas situaciones con tal de levantar el raiting de su programa, por lo que no dudará en hacer cantar a aquellos que no lo sepan hacer, con ciertos ases bajo la manga que sus años de experiencia le confieren.

Lo que hace la diva de la televisión es darle ese toque de unicidad a cada elemento que conforma su espectáculo. Empezando por la interacción con sus sus invitados, a los cuales sin duda aprovechará hasta con el último recurso. Sin embargo es justo este elemento el que hace tan valiosa la ejecución de Marañon, ya que incluso al tener convidados difíciles, logra salvar cada momento gracias a esa vis cómica que caracteriza y distingue a la actriz.

Ningún invitado será el mismo nunca en el show de Monina… y quizás tampoco lo sean al salir de él. Esta cualidad del espectáculo es uno de los factores que hacen tan especial cada función. Con la ventaja de poder tener a Natalia Sosa en una semana y a la siguiente tener a la mismísima Maru Gagá (Personaje del actor Alfonso Borbolla) en un ambiente donde ninguna anécdota se repite y el público tampoco.

Todo está puesto para que la combinación de la noche sea perfecta, Monina tiene desde un pianista listo para ejecutar cualquier melodía, hasta un pequeño bar y un juego de cartas, para poder adivinar la suerte (Gracias a que recientemente ha aprendido este arte con Moni Vidente), en un show de cabaret que si bien no hace ahínco en temas políticos (lo que hace brillar a las intervenciones escasas de este tipo), si deja una experiencia de interacción con el público bastante inolvidable.

Las noches con Monina Mistral, es ese talk show en vivo que nadie pidió y todos necesitábamos, el lado B de las entrevistas a celebridades y seguramente el más divertido.

Las funciones son en el Teatro Milán hasta el 6 de septiembre,  consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Un comentario sobre “LAS NOCHES CON MONINA MISTRAL: De los shows clásicos que nos dieron… ¿algo?

  1. hola!
    saludos me recomendo hoy viernes 10 de abril la talentosa matxin bootsai de poder ver ya en casa el show de monina mistral y hoy estaran lalo españa y ludwika paleta espero ya verlo ansioestoy en la compu pero nada me ire directo a instagram chayito…..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT