Fotos Asael Grande/La icónica historia de terror de Peter Blatty, que fue llevada al cine con gran éxito en 1973, El Exorcista, será llevada al teatro con una versión adaptada por John Pielmeir y dirigida por Fernando Reyes.

Patty Larrañaga y Paola Meixuero, alternarán el papel de Regan, la niña de 12 años que es poseída por el demonio en esta historia que se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez a partir del 5 de julio. basada en sucesos reales, que narra los fenómenos paranormales que vivió una niña, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, que la ha llevado a varios médicos y no obtiene solución, por lo que acude a un sacerdote, cuando se dan cuenta que la menor está poseída deciden realizar un exorcismo.

Al elenco de este relato que aterrizó a diversas generaciones se suma la participación de Cynthia Klitbo y Anna Ciocchetti (madre de Regan, Chris McNeil), Sergio Klainer (padre Lankester Merrin) y Diego de Erice (padre Damien Karras), entre otros.

Consulta precios y horarios aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.