SÍGUENOS EN:


El exorcista

¿Qué te pareció El exorcista?
12345 (78 votos, calificación promedio: 3,69 de 5)
Loading...

Teatro Ramiro Jiménez
Teatro del Parque Interlomas
Drama, Terror

Ramiro Jiménez: En temporada 2019.
Interlomas: 23, 24, 25 de agosto, 20, 21 y 22 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: John Pielmeir, basada en el texto de William Peter Blatty.
Dirección: Fernando Reyes.
Elenco: Sergio Kleiner, Cynthia Klitbo, Ana Ciocchetti, Diego de Erice, Ricardo Silva, Patty Larrañaga, Paola Meixueiro, Alejandro Herrera, Guillermo Jair, Juan Manuel Pernas, Adonay Guadarrama y José Alberto Gallardo.

El exorcista es una historia, basada en sucesos reales, que narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, que la ha llevado a varios médicos y no obtiene solución, por lo que acude a un sacerdote, cuando se dan cuenta que la menor está poseída deciden realizar un exorcismo.

Horario de El exorcista:
Ramiro Jiménez: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 17:30 horas.
Interlomas: Viernes 23 de agosto y 20 de septiembre, 18:00 y 21:00 horas; sábado 24 de agosto y 21 de septiembre, 18:30 y 20:30 horas; domingo 25 de agosto y 22 de septiembre, 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: A partir de 18 años. Menores no ingresan.
Boletos:
Ramiro Jiménez: $900, $700 y $500.
Interlomas: Desde $1,000 hasta $550. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento en Intrelomas ¡Boletos desde $385!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El exorcista, quizá esto te interese:


56 comentarios sobre la obra de teatro El exorcista

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra bastante mala. Felicidades a las niñas que hacen de Regan. Por favor ensayen mucho más, muy malas actuaciones. Yo fui el viernes pasado. Y si es posible limpien el teatro y arréglenlo un poco. Mucho dinero para tan bajo performance.

  2. Asistí a ver la obra hace dos días, sin duda es una obra muy mala que seguramente en otros países debe ser muy buena. Es notorio que en México la pusieron apresuradamente. El audio en algunos de los personajes es muy malo, la falta de sincronía de los actores y el audio en las escenas que deberían ser de miedo resultan aburridas, la pésima actuación de los actores a excepción de las niñas que hacen de Regan (que sin duda ellas lo hacen excepcionalmente) hace que la obra sea pesada y aburrida en especial por los diálogos tan largos.
    Sugiero que paren la puesta en escena, ensayen mucho más, busquen mejores actores en especial para la mamá (no era Cynthia Klitbo) y el padre Merrin, busquen otro teatro que de de verdad da pena. Ni marquesina tiene. Hoy no gasten su dinero es mucho para tan poco.

  3. La verdad la obra es mala, el problema del teatro mexicano es que siempre pretenden recurrir a la comedia y esta obra no es para eso, la verdad los actores son muy malos, no expresaban sentimientos, ni estados de ánimo, se les nota que están apurados en terminar su escena y sus líneas pero no trasmiten los temores y frustraciones que viven cada personaje, se trata de generar terrible psicológico, en especial los dos sacerdotes son malísimos, en el libro y en la película son personajes centrales, bueno puedo decir más pero no recomiendo la obra, no gasten su dinero.

    • Hola, Zaira! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Joaquín! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con esa información, sin embargo, te sugerimos seguir o consultar sus redes sociales ahí te podrán dar más información sobre sus presentaciones, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: