SÍGUENOS EN:


El exorcista

(Fuera de cartelera)
Drama, Terror

Finalizó el 13 de noviembre de 2022

Dramaturgia: John Pielmeir, basada en el texto de William Peter Blatty.
Dirección: Alejandro Herrera
Elenco: Anna Ciochetti*, Verónica Jaspeado*, Diego de Erice, Ricardo Silva, Alejandro Herrera, Juan Manuel Pernas*, Ernesto Álvarez*, Adonay Guadarrama*, José Alberto Gallardo*, Patricia Larrañaga*, Paola Meixueiro*. (*Alternan personaje)

*Para conocer el rol de los actores preguntar directamente en taquilla

El exorcista es una historia, basada en sucesos reales, que narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, que la ha llevado a varios médicos y no obtiene solución, por lo que acude a un sacerdote, cuando se dan cuenta que la menor está poseída deciden realizar un exorcismo.

Horario de El exorcista: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El gran acierto en la propuesta del director está en el diseño sonoro, si bien emplea el recurso de los sonidos estridentes para sobresaltar al público, lo atractivo es todo lo que queda de fondo, va alimentando la atmósfera, hay un uso estimulante de la distribución de salidas de audio para integrar al espectador con los momentos de la escena, además que le da soporte al empleo de las voces distorsionadas para los momentos donde Regan deja de tener voz propia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El exorcista, quizá esto te interese:


84 comentarios sobre la obra de teatro El exorcista

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nosotros la vimos en julio del 2019 y estuvo excelente, nos gustó mucho, pero ahora que la volvimos a ver, septiembre 2022, está ¡fatal!, actores muy mal, sin emoción, como cansados, todo mal, muy aburrida, no vale lo que cuesta. No gasten su dinero.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT