Este 2 de junio podrás disfrutar de El viaje de Chihiro, Movie Concert México, en el Centro Cultural Teatro I, a cargo de Arts Orquesta México.

Tal como ocurrió hace dos años, la proyección de la película estará acompañada por una orquesta integrada por 28 músicos profesionales egresados de las máximas casa de estudio de música del país.

En julio del 2017 presentó por primera vez su ópera prima, Amélie, un clásico del cine francés musicalizado con orquesta en vivo, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que obtuvo un gran recibimiento de los asistentes. Posteriormente presentó El extraño mundo de Jack, con una orquesta de 30 músicos mexicanos y 6 cantantes en el también en el recinto de Donceles.

Arts Orquesta México es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como prioridad ofrecer espectáculos de alta calidad e innovación artística, al incluir grandes películas y música en vivo, para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlas y generar un vínculo entre grandes y chicos.

El viaje de Chihiro se presentará el próximo 2 de junio en el Centro Cultural Teatro I, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.