Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Serebroz/El amor, la soledad, el deseo y el alma son los temas principales que aborda El Donador de Almas, basada en la novela de Amado Nervo que dirige Ro Banda con las actuaciones de Mauricio Barcelata alternando con Miguel Conde, M´Balia, Conchi León y Santiago Stephen.

El donador de almas, es una de las finalistas nominada mejor obra en los Premios del Público Cartelera 2019  que se llevarán acabo el próximo 5 de agosto y la buena noticia es que aún puedes verla. Te damos 3 razones para no perdértela.

1)Profunda, inteligente y divertida
: Esta adaptación de Adrián Chávez en el montaje de Ro Banda logra sin duda una propuesta cargada de reflexión y profundidad al tocar temas como el alma, el anhelo de amar y ser amados que todos los seres humanos compartimos y la naturaleza de desear aquello que nos falta, todos estos temas son tratados con en un tono cómico que te hará reír mucho.

2)Producción 100 % Mexicana: Nuestra generosa cartelera de teatro nos ofrece una infinidad de opciones para todo tipo de gustos, está puesta rescata la literatura de Nervo y la adaptación de Adrián Chávez, Es una productora independiente con talento mexicano y gran potencia pa
.
3)Amado Nervo:
Es uno de los autores más célebres de nuestro país, sin embargo su prosa ha quedado un poco olvidada, la escena mexicana nos trae este autor, nos muestra sus matices siendo fiel a su esencia y le recuerda al público que es un escritor universal, cercano a cualquier lector que no es solemne y aborda con ingenio el sentido del humor.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.