Por Arantxa Castillo/ Queremos que tu  San Valentín sea muy original y en Cartelera de Teatro, además de compartirte 5 obras para celebrar el amor y la amistad, te daremos los motivos que te convencerán para ir al teatro este 14 de febrero y tener la mejor cita que te podrías imaginar.

1.  Es un buen plan ir al teatro y llevar a tu pareja o chica(o) que te gusta, siempre será una buena idea, y sí es un día de celebración aún más. Las artes escénicas siempre suman, jamás te restan, se trata de una experiencia que comienza desde que llegas y te sientas en la butaca, pues la cercanía, la representación de los actores en vivo, la historia, jamás podrán ser reemplazados por ninguna pantalla.

2. Fortalece vínculos.  Casi siempre vamos al teatro acompañados, y es que nuestro encuentro con las tablas en un pretexto perfecto; para generar un diálogo, compartir nuestro sentir y nuestras emociones sobre la obra con la gente que amamos.

3. Nos emociona. En esta era donde el exceso de entretenimiento nos rebasa, el arte teatral es un entretenimiento muy potente que se convierte en un camino donde las emociones afloran, el teatro puede ser un lugar para soñar, fantasear, para contactar con nuestra tristeza, o para hacernos reír.  El teatro, además de todo, va directo al alma y nos transforma. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.