Por Redacción/Slava Polunin regresa a México para cautivar al público con su magia con el espectáculo de clown Slava’s Snow Show.

La compañía se presentará del 19 al 24 de junio en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, el 11 y 12 julio en el Teatro Diana de Guadalajara.

En entrevista para Notimex, enfatizó que se trata de una compañía de payasos que nunca sabe qué van a tener en su vida y cómo van a ser las cosas en el futuro; por eso viven de una forma muy espontánea.

“Nosotros nunca sabemos qué tipo de público vamos a encontrar, cómo es y lo que vamos a sentir. Para nosotros también es un misterio, por eso para descubrirlo es por lo que estamos emocionados”.

Cada presentación es diferente porque suceden cosas que influyen a los payasos. “En ese sentido no es como un teatro, un clown no es un actor, es un ser, por eso no es tan importante el sujeto, el argumento, sino la atmósfera que compartimos con el público, que regresa muchas veces, pues quiere sumergirse en esto”, finalizó Poulin.

Consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.