SÍGUENOS EN:


Slava’s Snowshow

(Fuera de cartelera)
Clown

Finalizó el 12 de junio de 2022.

Dramaturgia: Slava Polunin
Dirección: Victor Kramer.
Elenco: Cía. Slava’s Snow

Slava ‘s Snow Show, un espectáculo internacional e irresistible, donde el protagonista es el público en un viaje onírico y mágico lleno de música, sorpresas y nieve. Es la experiencia de volver a la infancia para salir del teatro feliz con ganas de recomendar el show y volver a verlo, siempre como si fuera la primera vez.

Horario de Slava’s Snowshow:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Un clown se encuentra de paso en un pueblito en medio de la nada, quizás para terminar con algo. La nieve constante provoca ante sus ojos desde las más bellas ilusiones hasta los enredos más grandes. Pareciera que no hay una anécdota que contar, pero cuando vemos a este sujeto escapar una y otra vez de la nieve, incluso por medio de la fantasía, es cuando entendemos que estamos frente a cualquier persona tratando de evadir una realidad. Tan dura como pueda ser, algo que todos los humanos hacemos frente al miedo, dale la vuelta, quizás por la risa. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Slava’s Snowshow, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Slava’s Snowshow

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, el arte no se piensa, el arte se siente y puede ser capaz de hacer sentir emociones en las personas, el teatro me encanta x que precisamente genera en mi emociones que me hacen disfrutar, lamentable está obra no me hizo sentir nada! El precio es demasiado alto. En lo personal no lo recomendaria

  2. Tuve la oportunidad de ver esta obra en el 2018, soy amante de los payasos y me pareció una obra extraordinaria que va desde el más simple sentimiento hasta llegar a un extasis de emociones, espero con ansia su llegada a México ??

  3. Asistí hace 2 años, se me hizo un fraude, el espectáculo no tiene nada de extraodinario, es algo bastante común y simple, demasiado caro para lo que presentan,es pura publicidad, me sentí estafado.Imagínense una escenografía y una coreografía de ese programa matutino donde avientan papelitos de colores, globos y hacen pasar pelotas gigantes entre el público. No pierdan su tiempo y su dinero…

  4. SOY MAMA DIVORSIADA, ME GANO MI SUELDO Y NO TENGO PRESTACIONES(NO SOY FUNCIONARIA PUBLICA, NO TRABAJO PARA EL GOBIERNO Y TAMPOCO PARA EL IMSS) HABRA UN DESCUENTO ??? (IRONIA)

  5. Hola, disculpen yo solo del Estado de mexico, y quiero ir a el evento, pero si compro los boletos por internet o tiketMaster me salen mas caros ¿Cual es la seguridad de comprarlos en taquilla? y ¿Puedo Comprarlos en taquilla?

  6. Felicidades es un show,que vale la pena que tiene unos efectos extraordinarios. Los felicito a todo el equipo, de SLAVAS SNOW SHOW realizan un excelente trabajo. No pueden perdérselo.

  7. Hola me venden unos boletos que dicen son de taquilla pero como estan a pluma y solo de fondo tienen gou producciones tengo duda si son válidos me pueden ayudar

  8. Hola me venden unos boletos pero no son de ticketmaster y tengo duda si son válidos porqué estan a pluna y solo tren un folio y de fondo gou producciones

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT