Por Redacción/Después del estreno en 2016 y una temporada en 2017, Jessica Sandoval, fundadora y directora de la compañía Realizando Ideas y Un Teatro Alternativa Escénica, re-estrenará su obra de danza y teatro, Do Not Disturb, el próximo 10 de marzo en Un Teatro.

La tercera temporada del montaje cuenta con una nueva producción, musicalización y un nuevo elenco conformado por Penny Pacheco, Gabriela Rosero, Andrea Rivas, Raúl Mendoza, Rafael Balderas y Miguel Ángel López, quienes darán vida a esta historia basada en los mitos de Medea y Antígona, dos mujeres que han cometido un supuesto crimen y son puestas en tela de juicio.

Durante la puesta, el público tendrá que seguir a una de las protagonistas para navegar el espacio y reconstruir sus historias. A través de danza, teatro e instalación, los ejecutantes y la audiencia exploran y cuestionan los conceptos de justicia, amor y poder desde una posición ideológica, pero también desde la posición física.

Sin duda, es una obra que se reapropia de los mitos griegos para construir una historia ad hoc a nuestros tiempos; donde se retrata la ambición, la codicia y el hambre del poder por el poder, aunque implique pasar por encima de quién sea.

La pieza se presentará los sábados y domingos, hasta el 15 de abril en Un Teatro, ubicado en Avenida Nuevo León 46, Hipódromo Condesa, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.