Por Redacción/ La obra del dramaturgo argentino está dirigida por Víctor Carpinteiro e interpretada por Ángeles Marín y Ricardo Bianchi. Hasta el 4 de mayo en el Teatro La Teatrería de la Colonia Roma.

Emma y Alejandro se han divorciado hace ya 20 años. Por casualidad (o causalidad) se encuentran y comienzan lo que aparenta ser un inocente diálogo, que a medida que avanza se transformará en una conversación sobre el pasado y los conflictos de una relación fracasada. Hay cuentas por saldar, y cualquier excusa desata el nudo atragantado de ambos personajes, con la ironía y el humor característico del autor.

Mario Diament (Buenos Aires, 1942) es autor de obras como Cita a ciegas, Un informe sobre la banalidad del amor, Franz y Albert y Moscú. Su obra Pequeñas Infidelidades ya fue estrenada en Argentina durante el 2017 con la dirección de Manuel Gonzales Gil y las interpretaciones de Marcela Ferradás y Horacio Peña.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.