Por Itaí Cruz/Escrita y dirigida por Faviola Llamas llega a La Teatrería, Astronauta, un héroe que viaja años luz con su nave para ayudar a los demás.

Con las actuaciones de Ix-Chel Muñoz, Carlos Coss y José Nájera Colindres dan vida a títeres, ingeniosamente construidos para darle ese toque contemporáneo a la historia y a otros personajes que hacen de la trama, aventura una entretenida llena de humor blanco que logra romper la cuarta pared con los espectadores.

Astronauta, es la historia de Beto Castillo, un niño astronauta que junto con su leal computadora resolverá emocionantes misiones por el Sistema Solar para poder salvar a la Tierra y a la princesa Aida.

Fundado en 2011, el colectivo NUNA aspira a convertirse en un elemento importante de la vida cultural del país. Así como consolidar el compromiso de los espectadores con las formas artísticas conviviales, implementando la creación de nuevos centros espaciales y temporales para las manifestaciones escénicas.

Astronauta  estará en cartelera hasta el 1 de julio, con funciones sábados y domingos, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.