SÍGUENOS EN:


La Chica Superrevoltosa

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 24 de junio de 2018.

Dramaturgia: Peritas En Dulce.
Dirección: Peritas En Dulce.
Elenco: Sergio Carazo Cardona, José Valentín González, Emma Vieyra y Uriel León.

Mushoke Diré, una joven que ha alcanzado la mayoría de edad, está por atravesar un ritual para convertirse, a ojos de su tribu, en una mujer adulta. Al enterarse de que el ritual consiste en una extirpación de sus orgasmos, Mushoke Diré se rebela para salvarse.

El jefe de la tribu, un dictador que tiene al pueblo en una constante escases de agua, se entera de la insurrección de la muchacha, orillándola a huir de su aldea. Con la ayuda de su madre, su mejor amigo y un espíritu chamánico, Mushoké Diré descubrirá los secretos del pasado que podrían liberar a su tribu para siempre.

La Chica Superrevoltosa es una historia acerca de esas pequeñas contracciones musculares que generan enormes revoluciones en los cuerpos y las mentes.

Horario de La Chica Superrevoltosa:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La Chica Superrevoltosa, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT