Por Itaí Cruz, Fotos: Ieve González/Escrita y dirigida por Paula Zelaya Cervantes (El Hilador), la obra infantil Sasha y Spot  culmina su temporada el 16 de diciembre en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque.

El montaje cuenta con la actuación de María Penella, quien interpreta a “Sasha”, una pequeña niña que le tiene miedo a todo, a los monstruos, a los fantasmas, a las escaleras empinadas, porta un casco para repeler microondas y tiene una mano mecánica para darle vuelta a la sopa sin quemarse. Y lo más importante, una linterna que ilumina sólo lo suficiente para no ver todas las cosas que esconde la oscuridad.

Pero todo cambia cuando aparece Spot, una criatura que irradia luz en todas direcciones y que llegará para mostrarle a Sasha el mundo que existe del otro lado de sus miedos.

Se trata de un espectáculo único que sumerge al público en una entrañable historia de aventuras, magia y fantasía.

La dirección es de Paula Zelaya Cervantes, el diseño de escenografía y vestuario es de Aldo Vázquez, la música original es de Iker Madrid y el diseño de movimiento y coreografía pertenece a Pablo Rodríguez.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.