SÍGUENOS EN:


Sasha y Spot

¿Qué te pareció Sasha y Spot?
12345 (29 votos, calificación promedio: 3,52 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 16 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paula Zelaya Cervantes
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: María Penella y Spot

Sasha le tiene miedo a todo. A los monstruos, a los fantasmas; a las escaleras empinadas. Tiene un casco para repeler ondas microondas. Una mano mecánica para darle vuelta a la sopa sin quemarse. Rodilleras inflables-de-emergencia para no rasparse si se cae. Y lo más importante, una linterna que ilumina sólo lo suficiente para no ver todas las cosas que esconde la oscuridad, pero todo cambia cuando aparece Spot, una criatura que irradia luz en todas direcciones y que llegará para mostrarle a Sasha el mundo que existe del otro lado de sus miedos.

Horario de Sasha y Spot:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sasha y Spot, quizá esto te interese:


37 comentarios sobre la obra de teatro Sasha y Spot

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Wendy! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de algún cambio, la obra continúa presentándose sábado y domingo a las 13:00 horas, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes para que tengas mejor disponibilidad. Te recordamos que los boletos también están disponibles en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, el teatro se encuentra en Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco, (atrás del Auditorio Nacional), Saludos.

  1. Hola buenas tardes. Me gustaría saber que obras están de la compañía Nacional de teatro o si van a realizar mas en octubre o noviembre. Gracias por su atención.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla o comprar con anticipación, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: