Fotos: Ricardo Castillo/Teatro Producciones trae una nueva temporada de la Pastorela Tradicional de Coyoacán, Diablos Revolucionarios, que ofrecerá temporada hasta el 25 de diciembre en la Casa de Cultura, Jesús Reyes Heroles.

El espectáculo de Luz María Meza cumple 30 años ininterrumpidos de llevar a escena la historia de los pastores que quieren llegar a ver al niño Jesús y una gavilla de diablos revolucionarios les ponen divertidas tentaciones a la mexicana.

El público asistente podrá disfrutar de un ponche calientito, en un jardín decorado con piñatas multicolores, luces y nochebuenas, mientras observa este espectáculo que cuenta con más de 20 actores en escena, lleno de humor, y música en vivo con el grupo Folklórico D’Santos.

Además de fuegos artificiales, durante la escenificación los asistentes participan en la procesión y la tradicional posada en compañía de los actores y músicos, y al mismo tiempo podrán escuchar una breve explicación de nuestras tradiciones, participar en la rifa de piñatas y merendar tamales y atole.

La Pastorela Tradicional de Coyoacán, Diablos revolucionarios se presenta de lunes a domingo, en la Casa de Cultura, Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.