Por Itaí Cruz/ Este sábado 31 de marzo, durante la 12° edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, la compañía Teatro al hombro ofreció una presentación de la obra, Frankenstain, dirigida al público infantil.

En un pequeño teatrino que se colocó en el escenario del Foro Juan José Arreola, la compañía llevó al público al mundo del doctor Víctor Frankenstein y su horripilante creación, la cual destacó por su hábil manejo de títeres, así como de la voces de los actores.

La historia de Frankenstein comenzó con la aparición del doctor Víctor, quien se despide de su familia para emprender un viaje y hacer realidad su más grande anhelo, crear a un hombre y traerlo a la vida. En compañía de su fiel amigo Igor, el doctor va en busca de partes de cuerpos al cementerio para llevarlos a su laboratorio, así nació un hombre feo, una criatura que aterrorizaba hasta su propia creador.

Teatro al hombro está integrado por los actores titiriteros Rolando García, Alan García y Olín García.

El Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional concluirá este miércoles 3 de abril, está abierto de 11:00 a 19:00 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.