SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Señorita Julia

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de septiembre de 2018.

Consulta el montaje más reciente: La señorita Julia

Dramaturgia: August Strindberg. Trad. Ileana Villarreal.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Cassandra Ciangherotti, Rodrigo Virago y Xóchitl Galindres.

Señorita Julia, una joven aristócrata, decide ir a bailar a la fiesta de los sirvientes en la Noche de San Juan donde seduce a un lacayo llamado Juan. En un ambiente festivo donde han desaparecido las barreras sociales, Julia y Juan bailan, beben, se seducen y manipulan. Sus momentos íntimos les empujan a hacer planes y a soñar con una vida juntos, pero un criado puede soñar ser el patrón; el patrón no puede soñar con ser un sirviente, es un privilegio que no se puede permitir.

Horario de Señorita Julia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/El texto de Strindberg es un clásico de los riesgos de jugar con fuego, más si eres un piromaníaco y tu compañero de juegos es un tanque de gas. Aquí los personajes principales (Julia y Juan) son dos seres con aspriraciones totalmente lejanas, totalmente juzgables y totalmente entendibles. Ella es un ser desesperado por saberse amada, por sentirse libre. Él por su parte comparte la idea de libertad, pero su desesperación mayor es poder ser alguien, tener un poder social. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Señorita Julia, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Señorita Julia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Karlo! Gracias por contactarnos, los boletos se canjean sólo una hora antes de la función. para mayor información, te puedes poner en contacto con nuestra área de ventas al 5661-3557, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT