Por Itaí Cruz/Bajo la dirección de Andrómeda Mejía, la obra del dramaturgo Adriano Madriles, La bruma y la grulla, ofrecerá temporada del 16 de agosto al 2 de septiembre en el Teatro Santa Catarina.

La obra narra la historia de “Mario” y “Elena”, quienes disfrutan de su séptima década de vida gracias al romance que han mantenido en los últimos 15 años, donde los románticos fines de semana cerca del lago han llenado su vida de energía. Pero el paso del tiempo y el hastío ante la monotonía de sus vidas los hace preguntarse sobre su futuro; “¿Tenemos algo que sólo sea nuestro?”

La obra se presenta en el marco del DramaFest 2018 y contará con las actuaciones de Rosa María Bianchi y Miguel Flores.

El Dramafest 2018 tiene como invitados a Suiza y el estado de Oaxaca, donde también se presentarán las obras de teatro a fin de fomentar el intercambio cultural, así como de promover y apoyar proyectos de teatro contemporáneo.

Luego de su temporada en la Ciudad de México, el montaje ofrecerá funciones el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá en la ciudad de Oaxaca.

La programación completa del Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea: Dramafest 2018 puede consultarse en www.dramafest.mx

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.