Por Itaí Cruz/ Con una amplia experiencia escénica en cine, televisión y teatro, Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Maribel Fernández y Raquel Pankoswky alistan el estreno de Maduras, solteras y desesperadas en el Teatro Julio Prieto.

Bajo la producción de Salomón Ramírez, Rebeca Moreno y Oscar Rubí, éste último autor del libreto y director del montaje, la obra se presentará del 17 de agosto al 16 de septiembre.

En escena, las cuatro experimentadas actrices estarán acompañadas por el actor Pedro Prieto, en la que prometen, darán una cátedra teatral al público.

Maduras, solteras y desesperadas es una comedia de enredos que cuenta la historia de tres amigas solteronas (Aguilar, Lazareno y Pankowsky) que comparten departamento.

Sin embargo, siempre que “Antonia”, la casera, personaje que interpreta Maribel Fernández, lleva a una nueva persona para que también viva en ese espacio, ellas hacen hasta lo imposible para correrla “de la manera más amigable posible”. Un día, no obstante, les presenta a su primo “Adan” para que sea un habitante más del lugar.

La presencia del atractivo joven causa revuelo en el departamento y las tres amigas, toman turno para ver quién puede enamorar al muchacho, con su particular estilo.

Luego de su temporada en la Ciudad de México, la obra realizará una gira por el interior de la República durante los meses de octubre y noviembre.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.