Por Redacción/ A partir de este sábado 17 de febrero y hasta el 12 de mayo en el escenario de La Teatrería.

Escrita por Lucía Leonor Enríquez y dirigida por Claudia Silki, Nadie se va a reír parece ser una forma de decir que no te va a gustar. Porque a veces, cuando realidad supera a la ficción, es crudo y no nos gusta, pero también llega al límite de lo absurdo y entonces ahí, probablemente, saquemos una carcajada, cuando nos identifiquemos, nos sintamos incómodos o por pura situación irracional.

La obra se presenta en cinco historias, interpretadas por Rossana Nájera, Alejandra Lazcano, Felipe Septién y Aarón Balderi, donde los protagonistas, complejos, cínicos y crueles, expondrán el vacío de las relaciones humanas. “La maravilla del lenguaje es que uno puede torturar al otro sin transgredir las normas”, comentó la autora.

Felicidad, tristeza, lealtad, amistad y consagración son algunos de los temas que abordan estas historias absurdas y con desenlaces inesperados.

Sobre los actores:

Rossana Nákera es actriz mexicana de teatro y televisión, protagonizando telenovelas como Los Rey, Tanto Amor, Prohibido amar y El Chema, y en teatro participó de obras como Fresas en invierno, 12 mujeres en pugna, La Señora Presidenta, Tenorio Clásico, entre otras.

Alejandra Lazcano es actriz mexicana y ha participado en telenovelas como Catalina y Sebastián, Como en el cine, La hija del jardinero, La duda, Corazón partido, Caminos de Guanajuato, entre otras. Protagonizó Tormenta de pasiones, Pobre Diabla, Acorralada, Valeria y Cielo Rojo. En teatro ha trabajado en obras como La sirenita, Las Leandras y RIP.

Felipe Septién es actor y escritor mexicano, y ha participado en telenovelas como El último año, El Señor de los Cielos, Niñas mal 2, Antes muerta que Lichita, Amores de Barrio y Yago.

Aarón Balderi, actor mexicano con gran trayectoria en teatro, cine y televisión. Ha participado en proyectos como Borrar de la memoria, Más allá del horizonte, Paramédicos, Cuatro lunas, La hermandad y Hasta que te conocí.

Nadie se va a reír se presentará del 12 de febrero al 12 de mayo en La Teatrería. Para más información, horarios y boletos haz click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.