SÍGUENOS EN:


Quiero volverme supernova

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de enero de 2019.

Dramaturgia: Joserra Zúñiga.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mariana Gajá, Pablo Perroni, Adriana Montes de Oca, Salvador Petrola, Angélica Bauter y Joshua Okamoto.

Escondido en la provincia mexicana se encuentra un refugio que alberga a las figuras más melancólicas que han existido: ex estrellas infantiles.

Quiero volverme supernova cuenta la historia de ex celebridades de la farándula que pasan el tiempo hablando de sus días de gloria; todos ellos fueron grandes estrellas infantiles y ahora sus días de fama han quedado en el pasado.

Jimmy, la estrella pop del momento, llega al albergue porque algo está pasando con su voz y necesita descanso, pero ahí se encontrará con un mago de la televisión, una estrella de novelas, y un productor con gusto por el travestismo…

A través de esta comedia hilarante, nos encontramos de frente con una cultura que capitaliza y explota instantes de la vida de estos seres, para luego desecharlos.

Horario de Quiero volverme supernova:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ Quiero volverme supernova es una farsa cómica donde los asistentes identifican a sus personajes a partir de referencias directas de estrellas infantiles que vivieron situaciones similares y que el público conoce gracias a los programas de espectáculos, la prensa amarillista y los mitos urbanos. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Quiero volverme supernova, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Quiero volverme supernova

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Simplemente ame la obra de teatro, la recomiendo total.!!!!!! y obviamente… Volveremos a ir a verlos !!!! antes de que termine el año ..!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT