La nueva puesta de Alonso Íñiguez es un texto de Joserra Zúñiga que muestra la decadencia de celebridades que tuvieron su época de fama hasta que el sistema las desechó.

Escondido en la provincia mexicana se encuentra un refugio que alberga a las figuras más melancólicas que han existido: ex estrellas infantiles. Quiero volverme supernova cuenta la historia de ex celebridades de la farándula que pasan el tiempo hablando de sus días de gloria; todos ellos fueron grandes estrellas infantiles y ahora sus días de fama han quedado en el pasado. Jimmy, la estrella pop del momento, llega al albergue porque algo está pasando con su voz y necesita descanso, pero ahí se encontrará con un mago de televisión, una estrella de novelas, y un productor con gusto por el travestismo.

A través de esta comedia hilarante, nos encontramos de frente con una cultura que capitaliza y explota instantes de la vida de estos seres, para luego desecharlos.

El elenco lo conforman Mariana Gajá, Pablo Perroni, Salvador Petrola, Adriana Montes de Oca, Angélica Bauter y Joshua Okamoto. La escenografía e iluminación es de Mauricio Ascencio.

Para más información de esta obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.