Por Itaí Cruz/ Conformado por un numeroso elenco de figuras del espectáculo, el director argentino, Daniel Veronese dirigirá El test, que tendrá temporada, a partir del 15 de marzo en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.

Escrita por Jordi Vallejo Duarri y producida por Morris Gilbert, Sebastián Butrach y Ocesa, la obra se centra en la pregunta, ¿Qué preferirías: que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de 10 años?, a la cual un grupo de personas deberá dar pronta respuesta.

La pregunta inicial parece ser sencilla de contestar, sin embargo, cuando a este planteamiento se van sumando algunas variables muy personales, que tienen que ver con el amor, la seguridad, la pareja, el bienestar personal, los hijos, el honor, el amor propio, seguramente la respuesta no será tan simple ni automática.

El test contará con las actuaciones de Issabela Camil y Laisha Wilkins, quienes alternarán el personaje de “Paula”, mientras que Geraldine Bazán y Luz Ramos compartirán el rol de “Bertha”, así como Leonardo García y Rodrigo Cachero daran vida a “Tony”, finalmente Víctor Huggo Martin y Juan Carlos Barreto compartirán el papel de “Héctor”.

Vallejo Duarri forma parte de la nueva generación de exitosos autores catalanes contemporáneos, y tal ha sido su impacto y enorme aceptación entre el público que se le conoce como “autor-llena teatros”.

El test se estrenará, el 15 de marzo en el Teatro Zéntrika en Santa Fe y tendrá funciones de jueves a domingo, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.