SÍGUENOS EN:


El Test

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de junio de  2018.

Dramaturgia: Jordi Vallejo Duarri.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Issabela Camil,  Geraldine Bazan, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Claudio Lafarga, Víctor Huggo Martin y Juan Carlos Barreto (todos alternando).

Una pregunta que parece sencilla en una lectura superficial, ¿Qué preferirías, que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de diez años? En escena intentarán responder esta pregunta atravesando variables muy personales de los personajes, como el amor, la seguridad, los hijos, el honor, el amor propio.

Horario de El Test:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/La trama involucra a cuatro personajes. La primera pareja está compuesta por Paula (Issabela Camil) y Héctor (Víctor Huggo Martin), un matrimonio que atraviesa una mala racha económica y sentimental. La segunda dupla está integrada por Berta (Luz Ramos), una conocida psicóloga involucrada en una relación con Toni (Rodrigo Cachero), un hombre con gran solvencia económica que intentará seducir a sus amigos con la pregunta ya mencionada como parte de un test de personalidad realizado por Berta. Al discutir sobre los pros y contras de las dos opciones los personajes se desnudan emocionalmente, desvelan secretos y de alguna manera ponen un precio a sus valores y principios. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Test, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro El Test

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola:

    buena tarde, tengo unas cortesias para la Obra Test pero estoy viendo que la obra no esta, puedo cambiarlos por otra?

    quedo en espera de sus comentarios.

    Saludos!!

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o en el medio que te brindó las cortesías, Saludos.

  2. Yo llego el sabado 16 de Junio y quisiera saber que obras estaran todavia en cartelera , como puedo obtener esa informacion , obras de comedia !!!

    • Hola, REné! Gracias por contactarnos, nuestra cartelera se actualiza semanalmente. Cuando estés de visita en la CDMX, puedes consultar en la sección de comedia, donde podrás ver las obras que siguen en temporada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT