Por Redacción/ Dirigida por el director argentino Daniel Veronese, se estrenará el 15 de marzo en el Teatro Zéntrika de Santa Fé.

El Test comienza con una pregunta que parece sencilla en una lectura superficial: ¿Qué preferirías, que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de diez años? En escena intentarán responder esta pregunta atravesando variables muy personales de los personajes, como el amor, la seguridad, los hijos, el honor, el amor propio, etc.

La interpretación será llevada a cabo por Issabela Camil, Laisha Wilkins, Geraldine Bazan y Luz Ramos, alternando los roles de Paula y Bertha, y Leonardo García, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo, Martin y Juan Carlos Barreto, alternando a Tony y Héctor.

El Test es el primer estreno del año de MejorTeatro. Escrita por Jordi Vallejo Duarri, autor de la nueva generación catalana y reconocido como “llena-teatros”, obtuvo el primer lugar en el prestigiado premio dramatúrgico Fray Luis de León, en España. Al gran éxito le siguieron temporadas en la península ibérica, Perú y actualmente en Argentina.

En esta ocasión la obra será dirigida por el reconocido director, titiritero, y actor argentino Daniel Veronese, considerado uno de los creativos más respetados de habla hispana.

La obra aborda temas conocidos pero desde una perspectiva muy original, generando gran empatía en la audiencia que necesariamente se pregunta qué harían si estuvieran en esa situación. Seguro muchos del público se irán con esa pregunta a su casa.

El Test llega a los escenarios mexicanos de la mano de Morris Gilbert, Sebastián Blutrach y OCESA. Se estrenará el jueves 15 de marzo en el Teatro Zéntrika en Santa Fe, con funciones de jueves a domingos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.