SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




A oscuras me da risa

(Fuera de cartelera) 
Comedia

Finalizó temporada 2021.

Dramaturgia: Luis Ernesto Cano.
Dirección: Daniel Chávez y Ariel Miramontes.
Elenco: Ariel Miramontes “ Albertano”, Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros, Diana Mota, actuación especial de Raúl Araiza.

Un matrimonio aparentemente feliz planea un viaje de fin de semana cada uno por su lado, Cristina con su mamá y Antonio un viaje de trabajo. Sin que ninguno sepa los dos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes. La cosa se complica cuando un inesperado vecino se queda encerrado en la casa. Más tarde Cristina regresa con su amante Pedro y descubre al vecino a quien hace cómplice de su aventura. Horas después cuando todo parece en calma regresa Antonio con su amante Graciela.

Ahora es responsabilidad de Albertano y el ama de llaves Resurrección que nadie se de cuenta de lo que está pasando. Todo parece ir bien hasta que llega don Salvador el administrador del condominio y presidente de la moral y las buenas costumbres. A partir de aquí la historia se complica y todos fingen para no ser expuestos por don Salvador ante la comunidad.

Horario de A oscuras me da risa:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

*IMPORTANTE*: Si compraste con nosotros, activa tu código en cuanto lo recibas o por lo menos 4 horas antes del evento para evitar saturación en el sistema, así tu ingreso el día del evento será más fácil y cómodo.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A oscuras me da risa, quizá esto te interese:


337 comentarios sobre la obra de teatro A oscuras me da risa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Irma! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, la obra se presenta en el Centro Cultural II, Saludos.

    • Hola, Ale! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros solo manejamos información de las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  1. Me pareció excelente la obra. Una historia simpática , blanca y llena de muchos momentos chuscos que me hicierón reir a carcajadas. Esto es lo que uno necesita para relajarse de la vida apresurada y llena de estrés que llevamos en la CDMX. Felicidades!!!!

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, la única fecha que tenemos confirmada es el 27 de junio en el Teatro del Parque Interlomas que se encuentra en Huixquiliucan, Edo. de México, Saludos.

    • Hola, Beatriz! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es para adolescentes y adultos. En tu caso, te sugerimos preguntar directo en el teatro, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, te brindamos el número que tenemos 40 00 56 31 ext. 128. Respecto a la compra anticipada, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  2. Por favor , podrían decirme en donde hago válido el descuento que viene marcado en el programa de la Sra. Presidenta ! Estoy llamando al Teléfono del teatro para lanzarme a compras los boletos , vivo en zona norte y no quisiera encontrarme con que la taquilla está cerrada .
    En su página menciona que el horario de los sábados es de

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir intentando en el teléfono del teatro. Nosotros no tenemos ningún control sobre las promociones que realiza esta obra, Saludos.

    • Hola, Danila! Gracias por contactarnos, los horarios de taquilla son lunes y martes de 11:00 a 19:00 horas, miércoles a viernes de 11:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas, Saludos.

  3. Hola buen tarde me puedes darl el teléfono del TEATRO HELENICO PARA saber cuando esta abierta la taquilla o si tu me puedes informar que días y horarios de la taquilla

    • Hola, Ma. Carmen! Gracias por contactarnos, el número del Teatro Helénico es 4155 0900. El horario de taquilla es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

  4. Hola buenas tardes. Quisiera saber si puedo comprar boletos con anticipación para este domingo 6 de mayo y en donde comprarlos. Por favor

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso sólo es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Loretta! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX. Te sugerimos consultar en las redes sociales de los actores o de la obra, Saludos.

  5. He estado llamando al teatro y nunca contestan
    quiero saber si la obra es apta para una persona de 16 años
    las reapuestas que da este portal no son claras y te dejan en ls misma o te refieren a otra fuente
    mal servicio de esta pagina

    • Hola, Esther! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar o acudir directo al teatro. Nosotros no tenemos promociones con esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT