SÍGUENOS EN:


A oscuras me da risa

(Fuera de cartelera) 
Comedia

Finalizó temporada 2021.

Dramaturgia: Luis Ernesto Cano.
Dirección: Daniel Chávez y Ariel Miramontes.
Elenco: Ariel Miramontes “ Albertano”, Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros, Diana Mota, actuación especial de Raúl Araiza.

Un matrimonio aparentemente feliz planea un viaje de fin de semana cada uno por su lado, Cristina con su mamá y Antonio un viaje de trabajo. Sin que ninguno sepa los dos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes. La cosa se complica cuando un inesperado vecino se queda encerrado en la casa. Más tarde Cristina regresa con su amante Pedro y descubre al vecino a quien hace cómplice de su aventura. Horas después cuando todo parece en calma regresa Antonio con su amante Graciela.

Ahora es responsabilidad de Albertano y el ama de llaves Resurrección que nadie se de cuenta de lo que está pasando. Todo parece ir bien hasta que llega don Salvador el administrador del condominio y presidente de la moral y las buenas costumbres. A partir de aquí la historia se complica y todos fingen para no ser expuestos por don Salvador ante la comunidad.

Horario de A oscuras me da risa:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

*IMPORTANTE*: Si compraste con nosotros, activa tu código en cuanto lo recibas o por lo menos 4 horas antes del evento para evitar saturación en el sistema, así tu ingreso el día del evento será más fácil y cómodo.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A oscuras me da risa, quizá esto te interese:


337 comentarios sobre la obra de teatro A oscuras me da risa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rosalinda! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos información de las funciones que realiza en la CDMX, Saludos.

  1. Hola buenas noches
    Apartir de que edad esta permitida la entrada al teatro quiero acudir con mi esposo pero tenemos un bebe de 4 meses en taquilla nos informan que el no puede ingresar

    • Hola, Perla! Gracias por contactarnos, el horario es Lunes y martes de 11:00 a 19:00 horas, miércoles a viernes de 11:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas, Saludos.

  2. Veo que Cartelera de Teatro no hace réplica respecto al manejo de venta, promueve la vuelta a la taquilla para que no te quede de otra y compres los boletos más caros, es así como funciona Cartelera? Para saber al menos a que atenerse

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, nosotros te brindamos la información para que acudas al teatro y ofrecemos descuentos para algunas obras, no todas. Es importante destacar que nosotros no tenemos injerencia en la venta de boletos ni en la producción de las obras, Saludos.

  3. Que terrible situación es un verdadero fraude lo que hacen en taquillas, le quieren vender a uno los boletos de mayor precio y es si quieres, no sean cab.., hay personas de bajos recursos que desean un día en su vida ir al teatro y se encuentran con estas chin.., que mala onda, y luego se quejan que ya nadie quiere ir al teatro, pos Así?, nadie hacerca nada.

  4. hola estoy tratando de comprar 3 boletos en ticket master fabricas de francia poza rica y me dicen que la obra no aparece… quiero comprar mis boletos para la funcion de mañana 24 de agosto

    • Hola, Evelyn! Gracias por contactarnos, en ese caso te sugerimos acudir directo a taquilla, ya que la obra sí tiene funciones, Saludos.

  5. efectivamente no hay opción en la pagina para comprar los boletos, entonces hay que ir directamente al teatro y ya leí que uppssss te hacen comprar boletos mas caros según solo esos están juntos, que mal. por la obra, la taquilla y los actores. ni hablar. esto ni a oscuras da risa eh!

  6. Hola!! Asistiré el 30 de agosto en Toluca, para ver su obra ojalá se presente Daniel Bisogno, soy su fan hace tiempo fui a la ciudad de México, para ver el Tenorio cómico y no se presentó espero esta ocasión poder conocerlo saludos!!

  7. La obra muy divertida, pero muy desagradable que pedimos 3 boletos de $500 en taquilla y nos dijeran que solo había separados, juntos solo de $900, y ver que los asientos de $500 se ocuparon cuando mucho en 10%, si es una práctica institucional para aumentar los ingresos que poca ética, fue la función de ayer agosto 18 a las 20:30 y nos dieron los asientos JJ29, 30 y 31.

  8. Por favor NO VAYAN!
    Chistes sobrados y poco originales, humor burdo y poco inteligente. Ni siquiera Benito Castro pudo salvar tremendo tren descarrilado.
    BTW. Fui con una persona que le encanta Albertano y quedó muy decepcionado al salir dijo y cito textual “que robo!”

    • Hola, Sylvia! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información de funciones, hasta el 29 de septiembre la temporada en la CDMX, Saludos.

  9. De inicio a fin una de las mejores obras a las que he asistido.

    Volvería a comprar otro boleto…no paras de reír, de verdad vale mucho la pena.

  10. Estupenda ,no paras de reír de principio a fin ,todos excelentes .
    Felicidades Dios los siga bendiciendo para un éxito total .
    Gracias por hacernos reír .
    Felicidades.

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT