SÍGUENOS EN:


No Tan Kosher

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 17 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Jacobo Levy, Sharon Kleimburg, Hugo Yoffe y José Appo
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Mario Alberto Monroy, Diana Bovio, Fernando Memije, Verónica Bravo.

Los mitos, estereotipos, conflictos y situaciones de un sector sociocultural mexicano, fluyen sin pausa a través de la secuencia de cuatro obras breves, engarzadas por transiciones que se integran en una sola pieza. Con el transcurrir de las escenas, los aprietos se van transformando, desmenuzando y resignificando en un variado abanico de circunstancias.

La venganza, la envidia, la discriminación, las pérdidas, lo esotérico, las creencias, los celos y el amor, encuentran su espacio natural en esta propuesta escénica dinámica, rica en detalles sobrios y bien tratados, donde la comedia y su policromía, da notas a través de sus guiños que estimulan al espectador a incorporarse a la ficción.

Horario de No Tan Kosher:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/No tan Kosher está integrada por cuatro obras breves unidas a través de monólogos que la directora Angélica Rogel (El jardín de los cerezos, Happy, El juego de la silla) pidió a los dramaturgos para poder ensamblar su montaje. A partir del realismo surgen relatos, en su mayoría divertidos, que reflejan los errores humanos sin importar cuáles sean las creencias de los personajes.  Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó No Tan Kosher, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT