Por Arantxa Castillo/La actriz Leticia Calderón se alista  para subir a las tablas con la puesta en escena Divinas que estrenará el  1° de diciembre en el Telón de Asfalto, en la cual se abordará la psicología femenina.

A través de una serie de monólogos de mujeres en distintas situaciones que las llevan al borde de sus emociones, temas como  la  infidelidad, hombres, sexo, locura,  envidia y feminismo se mostrarán en escena.

En entrevista con Cartelera de Teatro, la actriz, quien desfiló por la alfombra roja del estreno de Atracción Fatal, adelantó que se integrará  a la puesta en escena del director Daniel Ferrer Cubillán bajo la producción de Hispanomedio.

“El productor me llamó, me dio a leer el libreto, me interesó mucho  y acepté participar, estaré alternando con todas las actrices, aunque será hasta enero que me integre a la obra, mis demás compañeras comienzan antes y estarán en gira”, dijo Leticia.

La actriz compartirá escenario con Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Sonya Smith, Laura Carmine y Jessica Coch, quienes ya comenzaron los ensayos, aseguró Calderón.

Sobre Divinas, escrita por la ganadora del Emmy, la dramaturga y guionista venezolana Indira Paez, Leticia destacó: “Son ocho monólogos donde expresamos todo lo que sentimos las mujeres, desde odio, amor, coraje, frustración, deseo, tristeza, libertad, cada historia va hacer sentir identificada a todas las mujeres y seguramente los hombres van a pensar en su mamá, hermana, o esposa, porque son emociones que todas hemos sentido”.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.