Por Ro Tierno/ El grupo musical será acompañado por un elenco de 20 jóvenes, y de esta manera se suma a un clásico que en otras ocasiones fue interpretado por grupos como Onda Vaselina y Timbiriche. Serán tres funciones a la semana a partir del 27 de octubre.

“Tenemos el mejor ejemplo anterior, es una gran oportunidad para nosotros, estamos muy agradecidos, muy felices, y esperamos que nos vaya increíble”, comentó Jelly, del grupo Lemongrass, quien interpretará a Sandy y Patty, alternando funciones con Paula.

Vaselina es un musical de Jim Jacobs y Warren Casey, que luego de 40 años del estreno de la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John regresó a México, más rebelde que nunca. Se trata de una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y solo querrán bailar el rock & roll.

Esta versión de Lemongrass, tendrá algunos cambios en la trama y el vestuario, adecuada para niños, niñas, y jóvenes. “Es un honor poder interpretar esta obra con un elenco tan talentoso, la obra tiene mucha trayectoria en nuestro país, y cada vez que la veo en la película y el teatro, me emociona”, expresó Nathan, que en esta puesta interpretará al personaje de Kiki y el de Tacho, alternando funciones con Yael.

Vaselina tendrá sus funciones normales en su versión original, y se suman tres funciones a la semana de esta versión juvenil, con horario matiné los sábados y domingos en el Teatro San Rafael.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.