SÍGUENOS EN:


Vaselina

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección: Rafael Maza.
Elenco: Sol Madrigal*, Sherlyn*, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, Efraín Berry, Samantha Salgado, Mario Sepúlveda, Natalia Leal, Rodrigo Llamas, Miranda Labardini, Salvador Coronel, Martha Garibay, Javier Emmanuel, Jimena Reynal, Rhené Liceaga, María Fernanda Caballero y Ángel García.

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

Horario de Vaselina:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vaselina, quizá esto te interese:


167 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esperemos dejen abril la obra de Vaselina los de provincia queremos verla y la verdad habia pensado asistir , esperemos y la dejen esa temporada de vacaciones. Espero por ahi me avisen , Saludos.

  2. Hola, vaselina es una obra que vi hace como 24 años y hoy disfrute nuevamente de esta maravillosa obra, claro ahora con un nuevo elenco.
    Lleve a mi sobrina, le encanto vaselina
    Todos los actores hacen un magnifico trabajo.
    Gracias por seguir dandonos buenas obras de teatro como vaselina.!!!!
    Los felicito!!
    Asi que a los que leen los comentarios vayan y lleven a sus hijos, familiares, novi@ que vaselina es inolvidable.!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT