SÍGUENOS EN:


Latir

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 13 de agosto de 2023

Dramaturgia: Bárbara Colio.
Dirección: Luis Rivera.
Elenco: Marco Antonio García, Luisa Huertas, Carlos Ordóñez y Amanda Schmelz.

Se conocieron a los 16 años. Ahora Corazón y Vladimir tienen 80 y se reencuentran en el asilo de ancianos. Ella, con principios de Alzheimer; él, con achaques diabéticos. Podrían no haberse reconocido, pero las cicatrices no se olvidan. Abandonados por todos los demás, estos dos cómplices adolescentes, vuelven a serlo ahora que intentan un último plan que pueda salvarlos de morir demolidos.

Horario de Latir:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Latir, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Latir

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra,actuación monumental de los grandes actores Luisa Huerta y Marco Antonio García.
    Los actores secundarios ,sobreactuados.
    Los que sostienen la obra son los dos grandes.
    Desconocía que los ancianos fueran utilizados para los fines que se señalan al final de la obra,como lo lamento…

  2. Buenas noches, me gustaria asistir a la obra de teatro Latir. Como obtengo tres invitacones? o puedo llegar el dia viernes 14 de septiembre y entrar sin problema?

  3. Hola, la dinámica del teatro de la CNT es que es gratuito, por tal, solo hay que llegar una hora antes para recibir un boleto, en el caso de LATIR no habrá invitaciones directas para poder dar entrada a todo el público en general que llegue y se forme, hay que contemplar que el cupo es limitado.

  4. hola, buenas tardes, donde o como se realizan las invitaciones para asistir a la obra LATIR que mencionas en el comentario anterior, me interesa acudir este sábado 1 de septiembre…o bien es directamente con la hora y media de anticipación? Me realizan la difusión del evento por parte de The Anglo Arts
    Muchas gracias

  5. HOLA ALINE, LA OBRA DE TEATRO LATIR SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO HÉCTOR MENDOZA, TAL Y CÓMO DICE AQUÍ… EL TEMA ES QUE PARA ASISTIR A ESTE TEATRO, SÓLO SE HACE POR INVITACIÓN O IRTE A FORMAR DIRECTAMENTE FUERA DEL TEATRO 1.15 HRS ANTES DE QUE EMPIECE LA OBRA Y ANOTARTE EN LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR, EN GENERAL HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTAN A LA FUNCIÓN Y ENTONCES DAN ACCESO A LASPERSONAS DE LA LISTA DE ESPERA; OJALÁ ESTA INFORMACIÓN TE SIRVA

  6. Buenas tardes, me interesa la obra de teatro LATIR, sin embargo en la página dice que terminó en el mes de marzo, podrían confirmarme ésta información?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT