En medio de bailes exóticos, canciones hipnotizantes, alfombras mágicas, dromedarios de 8 jorobas, arenas movedizas y genios encabronados, Las Reinas Chulas coronan sus 20 años con el exuberante y delirante show Las mil y un chingaderas electorales, acompañadas por la gran Fernanda Tapia e Irene Moreno, y previo a domingo de elecciones, se despiden de esta magnífica obra con tres funciones.

Las Reinas Chulas cumplen 20 años este año electoral. Y no es casualidad. En estos cuatro sexenios han vivido fraudes, caídas del sistema, más fraudes, el voto útil, más actas de casilla, más fraudes, manipulaciones cibernéticas, más fraudes y ya están hasta el copete. No era intención de Las Reinas Chulas opacar las elecciones, pero han escogido para este espectáculo el baile erótico árabe del vientre. Para su exitosa temporada, entrenan cinco horas diarias el belly dance porque en estos 20 años finalmente les quedó claro que venden más sus carnes que su poca inteligencia.

Las mil y un… chingaderas electorales, junto al talento en la música por su infiel escudero, el gran Yurief Nieves, nos contará fábulas y cuentos de tierras muy lejanas, nos transportarán al lejano oriente, mucho más allá de metro Pantitlán y nos llevarán de la mano a reconocer que sí coge muy lejos la corrupción, la impunidad y la mentira.

Se presentarán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 21:30 horas, en su cabaret de confianza el Teatro Bar El Vicio ubicado en Madrid 13 Coyoacán. Para más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.