SÍGUENOS EN:


Las mil y un chingaderas…postelectorales

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Las Reinas Chulas.
Dirección: Las Reinas Chulas.
Elenco: Las Reinas Chulas: Nora Huerta, Ana Francis Mor, Marisol Gasé y Cecilia Sotres. Invitada Especial: Fernanda Tapia. Música y efectos especiales: Yurief Nieves.

La princesa Silenciada está a punto de ser asesinada por el Rey, para que esto no suceda, ésta, le tendrá que contar historias que lo mantengan tan entretenido que olvide por unos instantes, la idea de matarla. Es así que nacerán personajes de su imaginación como: Sinmeado el Marino, Anayaya y los 40 ladrones, Amlodino y la lámpara maravillosa, entre otros.

En medio de bailes exóticos, canciones hipnotizantes, alfombras mágicas, dromedarios de 8 jorobas, arenas movedizas y genios encabronados, Las Reinas Chulas coronan sus 20 años con este exuberante y delirante show acompañadas por la gran Fernanda Tapia que ya mero se convierte en la quinta Reina Chula y también junto al talento en la música por su infiel escudero, el gran Yurief Nieves.

Horario de Las mil y un chingaderas…postelectorales:
Clasificación:
Boletos: E

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las mil y un chingaderas…postelectorales, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT