SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Lacuna, el circo de todos

(Fuera de Cartelera)
Clown, Infantil

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Sol Kellan.
Dirección: Sol Kellan.
Elenco: Valerio Vázquez, Avelina Correa, Anna Ross

El gran Circo Cerchio ha cerrado sus puertas. Una noche triste, todos los artistas recogen sus maletas para emprender el viaje de regreso a la realidad. En ese grupo de viajeros no está incluido Cuore, un clown carablanca que sueña con un circo de antaño, así que decide reclutar a un barrendero para unirse, muy a su pesar, a sus filas, a un equilibrista vestido en tutú que desafía las leyes de gravedad, a un león que apenas puede rugir, a un músico y a un maestro de ceremonias que nos recuerda la ilusión que sólo se podía crear debajo de una gran carpa.

Horario de Lacuna, el circo de todos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el FONCA.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado /Este montaje, que es resultado de un proceso de creación colectiva, nos permite reír donde a veces olvidamos hacerlo. En un mundo que a veces luce demasiado hostil y nos hace olvidar nuestra vocación lúdica, nos recuerda que por oscuro que se muestre el panorama – o por eso mismo- debemos darnos un rato para jugar y reír como niños. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Lacuna, el circo de todos, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Lacuna, el circo de todos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Asistan a esta hermosa obra LACUNA, teatro para todos…. excelentes actuaciones de todos los personajes (Irene Repeto eres increíble). Ambiente familiar que nos une a todos los presentes en la obra, tú también puedes crear ese ambiente único.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT