Fotos: Francisco Bravo/ ¿Imaginas qué sucedería si de pronto ya no existieran más circos? ¿Que un día sus puertas cerraran y se extinguiera ese grandioso espectáculo que reúne y es causa de admiración de pequeños y grandes? Estas son algunas cuestiones que plantea la puesta en escena, Lacuna, el circo de todos que comenzó una nueva temporada ayer en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

De acuerdo con un comunicado, este espectáculo fue realizado a partir del diseño orquestal, un método que propone que un grupo de personas de todo tipo de orígenes, estudios o conocimientos, pueden juntarse para hacer cambios en cualquier cosa que se propongan. Nosotros propusimos hacer un circo para todos y entre todos lo estamos haciendo.

Escrita y dirigida por Sol Kellan, la obra que conjuga artes circenses, acrobáticas y clown, invita al público a sumergirse en la experiencia de conformar una compañía de circo, se trata de un emotivo viaje a nuestros recuerdos más recónditos de ese mágico lugar.

Cuenta con las actuaciones de Irene Repeto quien alterna funciones con Avelina Correa, además de Jorge Caballero y Anna Ross, bajo la producción de Nico Barmat y Viridiana Mendoza.

Lacuna, el circo de todos se presentará los domingos hasta el 15 de diciembre en el Foro La Gruta, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.