Por Redacción/Mario Iván Martínez participará en el proyecto sinfónico para celebrar el Día del Niño con el concierto “De pájaros, volcanes y renacuajos”, al lado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, en la Sala Nezahualcóyotl, los días 28 y 29 de abril.

El concierto infantil incluirá música de Silvestre Revueltas y de Eduardo Gamboa, bajo la dirección el maestro Luis Manuel Sánchez.

“Es un concierto sinfónico que pretende hermanar la música con la literatura de nuestros clásicos y nuestros pueblos, por lo que incluye La leyenda de los volcanes y El pájaro Ku, La leyenda sonorense y El renacuajo paseador, indicó Mario Iván.

En entrevista para Notimex, el actor adelantó que ya se encuentra preparando su siguiente trabajo que será sobre la vida del pintor Vincent Van Gogh. “Viajaré a Europa en junio próximo, a Francia donde pintó, así como al Museo de Amsterdam, Holanda, estudiando sus obras y pretendemos que esto se estrene a finales del año o a principios de 2019”.

De pájaros, volcanes y renacuajos se presentará el sábado 28 a las 18:00 horas y el domingo 29 de abril a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl. Los boletos tendrán un costo de $200 y $160, directo en la taquilla.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.