Por Itaí Cruz/Periplo Gestión Creativa en Arte y Cultura, en co-producción con la Coordinación Nacional de Danza invitan a representantes de organizaciones de danza, escuelas, foros, compañías y colectivos profesionales, al seminario BABEL, Residencia de Gestión para Danza,  del 27 al 30 de junio del 2018, en la Ciudad de Querétaro.

El objetivo de este seminario es de orientar una re-ingeniería en las organizaciones artísticas con experiencia, al integrar nuevas herramientas que les permitan mejores estructuras de trabajo internas, planes relacionales con el entorno, proyección y administración de los recursos.

La Coordinación Nacional de Danza otorgará 25 becas del 50% de descuento en la inscripción a representantes de organizaciones nacionales, seleccionados por convocatoria.

Mientras que la selección de los participantes se hará conforme se inscriban, con fecha límite hasta el 30 de mayo o hasta agotar localidades.

Periplo Gestión Creativa, con 15 años de trayectoria en el campo de la gestión y producción artística, cuenta con la realización de 52 seminarios impartidos en gestión cultural y emprendimiento, teniendo experiencia en formación, gestión y promoción para artistas, grupos y promotores culturales.

Ha diseñado y desarrollado movilidad artística con giras nacionales e internacionales tanto para instituciones culturales como para la iniciativa privada; cuenta también con una sede de representación en España. En cuatro años han logrado 32 financiamientos para proyectos de sus asesorados.

Consulta el formulario de inscripción y costos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.