SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Infieles Famosos e Infames

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Neil Labaute.
Dirección: Juan Ríos y Angélica Rogel.
Elenco: Francisco de la O, Sophie Gómez, Valeria Vera y Ela Velden.

Dos ex-famosas luminarias de Hollywood, Karen y Steve, se encuentran filmando la película que podría ponerlos de nuevo en la mira, llevan años sin tener un éxito en sus carreras y esta es su oportunidad.

Sin embargo, la noche antes de filmar la gran escena, sus respectivas parejas Bev y Missy se reúnen para hablar de lo que realmente pasará en la misteriosa escena. Por lo que deberán tomar una decisión muy importante, ¿qué tan lejos están dispuestos a llegar para volver a colocarse en la cima de Hollywood? Una comedia de Neil LaBute cargada de humor negro, ácida y contundente en la que los personajes están dispuestos a perder todo menos la fama.

Horario de Infieles Famosos e Infames:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Neil Labaute, con Infieles Famosos e Infames, crea un texto que parte de una premisa clásica, en este caso una mancuerna de actores necesita convencer a sus respectivas parejas para que avalen una decisión que han tomado, pero las acciones van llevando la situación a otros terrenos… continuar leyendo

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Infieles Famosos e Infames, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Infieles Famosos e Infames

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra Infieles Famosos e Infames, realmente me sorprendido, regalan mucho material para pensar y reflexionar, entregandose increiblemente a su público, están salvando almas de una manera muy peculiar, muchas felicidade a todo el equipo. A mi mujer le encantó . Un fuerte abrazo, la voy a recomendar mucho.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT