El tenor mexicano Fernando de la Mora ofrecerá un concierto de música tradicional mexicana, para celebrar el Día de la Independencia, el próximo 15 de septiembre en la explanada de la delegación Tláhuac.

Considerado como una de las mejores voces de México, de la Mora adelantó que será un concierto masivo y de buena música mexicana, que hay que llevarla a todos los rincones de México.

El cantante del bel canto estará acompañado por Gonzalo Remeu y el Mariachi Águilas de México,en donde ofrecerá buena música con temas de José Alfredo Jiménez, Rubén Fuentes, Tomás Méndez, María Grever, Agustín Lara, Armando Manzanero y Juan Gabriel.

Y aseguró,“si me piden ‘Granada’ o ‘Júrame’, las cantaré, son piezas que forman parte de nuestro ADN, que hay que preservar y rescatar aquellas que están un poco en el olvido”.

Finalmente el tenor señaló que el evento será gratuito, “ (concierto) nos da la oportunidad de poder llevar un concierto que se preste para la unión familiar y gocen juntos en un evento masivo donde puedan oír buena música y pasársela súper bien en Tláhuac”.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.