La Compañía Nacional de Teatro (CNT) lleva al Foro Sor Juana Inés de la Cruz, Proyecto SED: encuentro de aguas, un laboratorio de creación escénica contemporánea hasta el 18 de diciembre.

El proyecto cuya finalidad es ser una plataforma transdisciplinaria a través de las artes vivas, medios digitales e intervenciones públicas, busca generar una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente y específicamente con el agua.

Conformada por cinco monólogos acompañados de lenguaje audiovisual y música en vivo, busca abrir los sentidos del espectador a una experiencia polisensorial que a traviesa los sentidos al beber, escuchar, caminar y opinar, se informó mediante un comunicado.

El concepto y la dirección escénica corre a cargo de Laura Uribe, mientras la dramaturgia fue realizada entre la directora y Noé Morales. El elenco está conformado por Diana Fidellia, Mariana Giménez Oropeza, Miguel López y Laura Padilla, así como la cantante Claudia Arellano y el percusionista Martín López.

Proyecto SED: encuentro de aguas se presenta de jueves a domingo en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en Insurgentes 3000, Ciudad Universitaria.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.