SÍGUENOS EN:


Proyecto SED. Encuentro de Aguas

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 9 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Noé Morales y Laura Uribe.
Dirección: Laura Uribe.
Elenco: Diana Fidelia, Mariana Giménez, Miguel Ángel López, Carlos Oropeza y Laura Padilla

Surge como un laboratorio de creación escénica contemporánea, que tiene como punto de partida la problemática del agua en México, teniendo como propósito ser una plataforma transdisciplinaria en donde, a través de las artes vivas, medios digitales e intervenciones públicas, busca reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente; en específico, con el agua.

Horario de Proyecto SED. Encuentro de Aguas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Irene Repeto/¿Puede el teatro contribuir a cambiar la realidad? ¿Tenemos remedio? ¿Cuál es tu relación con el agua? ¿Cuál es tu propia sed? Esta arriesgada apuesta de teatro público de la Compañía Nacional de Teatro se compone de más preguntas que respuestas, de estrategias para movilizar al espectador para que deje de ser pasivo y asuma su papel activo en la sociedad y en la resolución de problemas que afectan a la comunidad. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Proyecto SED. Encuentro de Aguas, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Proyecto SED. Encuentro de Aguas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra, hace que tomemos conciencia y conozcamos la problemática y abusos de las autoridades que no les interesa invertir en una buena y mejor infraestructura y programas para la conservación y ahorro de la misma.

  2. Me parece muy importante que se trate el tema del agua con una buena obra teatral, me interesa mucho asistir a ver la obra y llevar a mis chicos para que seamos más consientes y actuemos cuidando más el vital líquido!!

    Ojalá y pueda asistir mañana jueves! Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT