Producida por Gerardo Quiroz, Juan Osorio, Carlo Moreno, Eduardo Murguía, Jorge E. Murguía y el hotelero Alejandro Sosaya, Rock of ages se volverá un nuevo atractivo en la Riviera Maya para los vacacionistas extranjeros de invierno que visitan el Caribe mexicano.

De acuerdo con sus promotores, esta versión de Rock of Ages, es la original, actuada y cantada en inglés, y entre el reparto se encuentra Gerardo González, artista reconocido por su trayectoria.

La obra nos cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pequeño pueblo y Drew, un chico de ciudad, que se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños.

Su historia de amor al estilo rock and roll, es contada a través de varias canciones de famosos artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, entre otros.

El musical Rock of Ages estrenará este 17 de noviembre en el hotel Now Jade, en Quintana Roo.

Con información de Basta

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.