SÍGUENOS EN:


Diario de un loco


14 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En verdad que fue un enorme placer asisitir a ver esta maravillosa puesta en escena, quedé fascinada por la calidad del trabajo de Jorge Veraza, logro llevarme de la risa al llanto.
    Gracias por esa magistral entrega en el escenario

  2. Lo mejor que evisto la actuacion del actor Jorge Veraza en teatro le aplaudo y le admiro su gran entrega y lespido no sequeden sin ver lo maravilloso que es el que te trasporte a la locura misma total mente recomendable

  3. Ayer tuve el enorme placer de asisitir a ver esta maravillosa puesta en escena, quedé absorta por la calidad de su trabajo, logro llevarme de la risa al llanto, de la cordura a la locura, de la falacia a la realidad, encontró el modo idóneo de reflexión para uno de los padecimientos más ignorados y atroces, una total catarsis…
    Gracias por esa entrega en el escenario ❤

  4. Excelente actuación fascinante y envolvente en la historia, Vayan a verla la recomiendo ampliamente, ya que por el día y horario no hay mucho público, pero créanme que de verdad vale Muchísimo la pena asistir!!!!!

  5. el actor de esta obra es como pocos , super entregado a su trabajo , haciendo una interpretacion majestuosa de su personaje.
    no se pierdan la oportunidad de verla

  6. Solo puedo decir…

    Maravilloso.

    Excelente actuación.
    Maravillosa dirección.

    Me encanto los zapatos calzando las patas de la cama.

    Altamente recomendaable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: