SÍGUENOS EN:


Diario de un loco

¿Qué te pareció Diario de un loco?
12345 (94 votos, calificación promedio: 3,12 de 5)
Cargando…

Teatro Tepeyac
Teatro Legaria
Monólogo

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Nikolai Gogol. Adaptación Max Ruiz.
Dirección: Jorge Veraza
Elenco: Jorge Veraza.

Narra la historia de un funcionario burócrata humillado que experimenta trastornos eróticos y demenciales. La obra escrita por el ruso Nikolái Gógol, muestra un realismo social, con toques de comedia, sátira y humor negro.

Horario de Diario de un loco:
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:

Si te gustó Diario de un loco, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No es la clásica obra para expresar escuetamente me gustó o no, va más allá de ello. La puesta enseña, devela, afirma, revira, es una montaña vertiginosa que deja a todos los espectadores con un mensaje diferente porque nuestro camino así lo ha sido y no todos vemos o necesitamos lo mismo, cada quien se lleva lo que le pica, lo que le hace ruido, y es ahí justamente donde está su grandeza, en lo impredecible de su residuo.
    El actor, gracias a su compromiso y esencia natural, ya no es, ni será, nunca en mismo en lo particular y nosotros tampoco, la catarsis es, sin nuestro permiso, compartida… Esa es su belleza, y su perfección amorfa.

    Vale cada momento de ignorancia en nuestro recorrido social, hoy tengo más dudas, pero estoy más seguro a dónde me llevarán.

    Jorge, cada presentación te mimetizas, ese es tu legado. Felicidades, aunque de felicidad sólo te deje el aplauso, que a la vez lo es todo. Vaya precio! Abrazo y recomendable en su totalidad.

    Dustin Reyna
    TV HOST/Guionista
    Mexiquense Televisión

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: