SÍGUENOS EN:


Diario de un loco


34 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No es la clásica obra para expresar escuetamente me gustó o no, va más allá de ello. La puesta enseña, devela, afirma, revira, es una montaña vertiginosa que deja a todos los espectadores con un mensaje diferente porque nuestro camino así lo ha sido y no todos vemos o necesitamos lo mismo, cada quien se lleva lo que le pica, lo que le hace ruido, y es ahí justamente donde está su grandeza, en lo impredecible de su residuo.
    El actor, gracias a su compromiso y esencia natural, ya no es, ni será, nunca en mismo en lo particular y nosotros tampoco, la catarsis es, sin nuestro permiso, compartida… Esa es su belleza, y su perfección amorfa.

    Vale cada momento de ignorancia en nuestro recorrido social, hoy tengo más dudas, pero estoy más seguro a dónde me llevarán.

    Jorge, cada presentación te mimetizas, ese es tu legado. Felicidades, aunque de felicidad sólo te deje el aplauso, que a la vez lo es todo. Vaya precio! Abrazo y recomendable en su totalidad.

    Dustin Reyna
    TV HOST/Guionista
    Mexiquense Televisión

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


Sigue a
Cartelera de Teatro en: